Academia de Discipulado​

Líderes: Hnos. Wilson e Indira Mejía

Cursos disponibles:

Nuestra Iglesia es consciente de la necesidad de desarrollar el crecimiento integral en cada creyente. Por eso buscamos formar creyentes comprometidos y líderes esforzados, competentes en la Palabra de Dios para proyectarse en su vida cristiana y hacia el servicio al Señor y Su Obra.
Nos enfocamos en 3 pilares que son: Conocimiento, habilidades y carácter.

Si deseas inscribirte para nuestro próximo periodo de ingreso, por favor escríbenos:  Solicitar más información aquí.

Niveles de la Academia de Discipulado

Nuevos comienzos

En este primer nivel compartirás temas sobre como establecer una relación y mantener comunión con Dios. Conocerás aspectos básicos de la Palabra que puedas aplicar a tu vida diaria y empezarás a formar en ti el carácter cristiano.

Discipulado, doctrina y visión

En este segundo nivel abordarás temas doctrinales fundamentales para tu crecimiento espiritual y en lo que creemos y la Visión d ela Iglesia Cbi Cartagena.

Discipulado y Visión

En este tercer nivel prepararás tu corazón y alcanzarás las cualidades para servir a Dios y edificar nuevos creyentes.