Emprendedores y Profesionales

Líderes: Javier Bustillo / Pertuz Amaury Padilla / Luz Marina Garces

Somos un ministerio de empresarios y profesionales basados en principios divinos en búsqueda de la prosperidad integral.

Objetivos Generales
Fundamentar la prosperidad de Dios a quienes llama y escoge de manera integral, y nos ayuda a desarrollar una vida espiritual y devocional, en donde los dones, talentos, destrezas y habilidades estarán al servicio de la iglesia y los demás.

Síguenos en Redes Sociales

Objetivos Específicos

+ Instrumentos evangelísticos al servicio de Jesucristo que impacten la comunidad.

+ Ministrar la santidad de Dios en todos los ámbitos de su vida, llevando una vida excepcional que sirva de ejemplo.

+ Ciudadanos ejemplares, respetuosos del orden social, sujetos a las jerarquías, prudentes, serviciales, capaces de generar confianza.

+ Promotores de paz, en razón a que cuando Jesús es el centro de nuestras vidas proyectamos esa paz, y somos concertadores frente a los conflictos.

+ Apoyar al pastor y la iglesia en sus actividades

+ Promover actividades de integración, espirituales, económicas, deportivas, culturales, de recreación, esparcimiento